Anillos

¿Quién no tiene una obsesión o punto débil? Yo sí, y uno de ellos son los anillos.

Me encantan los anillos, me gustan prácticamente todos.

Y si estuviese podrida de pasta (cosa que no ha pasado y dudo que vaya a pasar) me compraría todos los del mundo mundial.

Hay una página que se llama Polyvore. Es para hacer conjuntos, diseños y demás cosas relacionadas con la moda, decoración o diseño gráfico. ¿Qué es lo mejor de esa página?

Hay ropa, mucha ropa. Y anillos, muchos también.

He hecho una selección de los que me gustan (sí, creedme, he seleccionado):

anillos

Lo sé, son geniales 😉

(Si alguien quiere saber de dónde es alguno de estos, digamelón)

Aquí van los míos:

DSC_0055 - copia

DSC_0056 - copia

Y mi última adquisición, lo compré en el Viñarock 2013. Es de madera, me encanta la madera.
DSC_0058Y punto.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

