Metafísica

Hoy quiero hablaros de una persona muy MUY especial para mí. Es mi mejor amiga.

Me apetece hablaros de ella porque la conozco desde que tengo uso de razón. Ella me cogió de la mano para entrar en clase el primer día de cole cuando teníamos 3 años y aún no nos hemos soltado.

Ahora que se ha acabado el verano estamos cada una en un rincón distinto del país, pero para mí sigue aquí, cogida de mi mano, que lo sepáis.

Este fin de semana hemos vuelto a casa y sé que ambas hemos tenido la sensación de que no ha pasado el tiempo. (No llevamos mucho tiempo separadas, pero también sé que seguiremos teniendo esa sensación aunque pasen 112 años)

No hago nada con deciros que es la carne de mi uña, mi otra mitad, mi cerebro suplente cuando el mío no quiere funcionar y mi mayor apoyo, pero ahí queda, para que os enteréis todos.

Somos un grupo pequeño de amigas y todas estamos muy unidas, nos complementamos y en situaciones difíciles sobra decir que estamos ahí, pero es así… tengo un amor inmenso por todas mis amigas, en serio, inmenso… pero ella fue la que empezó a vivir conmigo los momentos y etapas por los que pasaríamos en todos estos años. Fue ella.

Desde aquí quiero agradecerle su amistad y su paciencia y aprovechar para decirle que, aunque nuestros cuerpos estén lejos, nuestras mentes seguirán conectadas siempre porque esto no conoce de espacio ni tiempo, es algo más allá de la física.

sonrisas

La quiero.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

