Polyvore vol. II

Muy buenas, majos y majas!

Hoy he vuelto a deambular por Polyvore, esa página para hacer conjuntos de ropa que últimamente he tenido bastante abandonada…

Si no habéis entrado a ver mis “nuevas creaciones” (parezco importante y todo eh) aquí os las dejo, más que nada porque es un post cómodo de hacer y porque no me apetece escribir demasiado.. ya tengo bastante curro de la uni… lloro.

Cloudy summer day Comfort for life Coral Go for a walkkakilazy daySafari inspirationSporty day

Soft daySummer breackfastSummer morning

Este es el último que he hecho, por tanto de los que más me gustan… hasta que descubra más ropa y haga más conjuntos, seguro.

Green is the new black

Igual son demasiado veraniegos para el jodido frío que está haciendo estos días, pero la mayoría los hice cuando aún veíamos el sol y esas cosas…

Si alguna cosa os gusta especialmente, digamelón y yo les diré gustosamente dónde encontrarla 😉

Se admiten críticas, recomendaciones, etc…

Un besico!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

