libreAndo

Muy buenas!
El otro día estaba en casa pensando que ya toca poner un poco de orden y vi que tenía miles de libros, carpetas, archivadores y papeles y me dio un mal solo de pensar dónde c*** voy a meter todo eso…

Me puse a navegar por los mundos de internet (qué raro no?) y vi que la gente se las ingenia muy bien para organizar sus libros…hacen estanterías o huecos donde almacenar cosas de la nada ayudándose de unos simples palets…

Los que me conozcan ya sabrán que a mí me gusta bastante el tema de decorar con objetos reciclados y sobre todo esto último que os acabo de decir, así que me puse a investigar un poco y cogí algunas ideas que me gustaron. Ahí van.

estanteria escalerabiblioteca2 escalera-3 eco-34 Decorar con bloques de cemento rapido ahorro facil barato decoracion decora estanteria bibliotecas muebles bibliotecaEstanterias-cajas-de-madera-recicladas-300x300 biblioteca estanteria de palets reciclados

Me gustan sobre todo porque son ideas sencillas y muy apañadas, pero a lo tonto me pegué toda la tarde viendo fotos y no ordené nada…

Si tenéis alguna idea de cómo puedo organizarme la vida será bienvenida porque sigo sin haber tocado un papel de casa…

Un besico majosss!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

