La case de cousin Paul

Hola majos y majas!

Se que hace tiempo que no publico nada pero he estado bastante liada.

Hoy os traigo una tienda original de París, una tienda donde puedes componer tus propias guirnaldas luminosas (los que me conozcan o hayan visto mi habitación ya sabrán por qué me gusta tanto esta tienda).

Se llama La case de cousin Paul y tienen tienda online 😉 (qué raro eh?).

Tú escoges el tamaño de las bolas, sus colores y la cantidad; se puede elegir entre 20, 35 o 50 piezas y el precio varía entre 22, 32 o 42€.

lucesYo creo que es un buen regalo (a mí me encantaría que me regalasen una, lo dejo caer), tanto para niños como para alguna persona joven o amigos/as… os dejo alguna fotillo y os termináis de convencer.

1463915_654042827981139_1283399553_n 1002091_569350206450402_323764653_n

luces 2luces3 171293_158846547500772_2365757_o

Tengo que decir que no todo son guirnaldas, también hay lámparas, pero los gusanillos son mi debilidad.

Como de costumbre, aquí os dejo su página web:

http://www.lacasedecousinpaul.com/

Y aquí su página de Facebook:

https://www.facebook.com/lacasedecousinpaul

Espero que os haya gustado y si conocéis más tiendas de este estilo (aunque no sean online) me las podéis recomendar 😉
Un besicooo!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

