Fondo de armario

La fidelidad está sobrevalorada.

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo, dicen… y esto es lo que yo he aprendido hoy.

Tengo una amiga con la que casi siempre termino hablando de hombres y/o de los quebraderos de cabeza que éstos nos ocasionan. Creo que ella está esperando encontrar algún día a su hombre, yo no, pero me encanta hablar estos temas con ella.

Hoy hemos tenido una de esas conversaciones que podrías alargar durante horas sobre escoger a alguien. Mi teoría es que si eliges a alguien no eliges a todos los demás y eso para mí puede ser un problema. Hay muchos chicos guapos, majísimos y geniales repartidos por el mundo y sería una pena (y muy maleducada por mi parte) quedarme con el primero que encuentre.

Está muy bien eso de la fidelidad a la persona que quieres, sí. Miro a mis padres y son la prueba de que esa palabra existe, pero ellos y yo estamos a años luz emocionalmente hablando. fid

A ver, quiero que me entendáis:

Vas a una tienda y ves 3 camisetas geniales, preciosas, ideales, aparentemente perfectas y tu madre te dice que solamente puedes comprarte una. ¿Cuál eliges? Si las 3 te encantan, las 3 te sientan de cine, las 3 valen lo mismo…

Supongamos que después de media hora dudando eliges una, solo una, las otras se quedan en la tienda para que otras personas las puedan comprar. Al llegar a casa estás emocionadísima con esa compra, te la pruebas mil veces, la combinas con ese pantalón vaquero que no sabías con qué ponerte, conjunta perfectamente con esa chaqueta nueva y la usas hasta que te hartas (y tus amigas se hartan de vértela puesta también) y hasta que empieza a dejar de gustarte tanto.

Un día ves en una tienda otra camiseta que te encanta, a lo mejor es del mismo color y no te hace falta comprarte una nueva porque tienes esa antigua en el armario… vivirás pensando en que te encantaría tener esa nueva camiseta que acabas de descubrir o por lo menos probártela. Puede que sea peor y te cruces por la calle con una chica que lleva una de esas camisetas que no elegiste al principio, es preciosa, le queda de muerte y la lleva con un estilo impecable. Te jodes.

Chicas, hay que tener fondo de armario, una camiseta, pantalón, chaqueta y bolso para cada situación. ¿Por qué no podemos limitarnos a compartir momentos con personas?

No os paséis tampoco, hay muchas prendas reutilizables y que pueden encajarte en situaciones muy distintas, pero la diversidad es buena ;).

1368656474414784

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

